PROFESIONALES CAPACITADOS

 

ALDA REFRIGERACIÓN S.R.L.

Está conformada por profesionales con amplia experiencia y capacitados para brindarle una atención especializada en elaboración y ejecución de proyectos, mantenimiento y reparación, dando solución inmediata y definitiva a los inconvenientes que puedan presentarse en su empresa, dedicada al rubro de la climatización y refrigeración, en la elaboración y ejecución de proyectos de Aire Acondicionado doméstico, comercial e industrial, así como de ventilación.

La Seguridad de nuestro personal y el cuidado al Medio Ambiente son una preocupación diaria en nuestra empresa, el personal recibe capacitación constante,  gracias al apoyo de profesionales en seguridad y manejo adecuado de los gases refrigerantes así como de otros insumos que pudiesen dañar el medio ambiente.

Nuestra satisfacción es la tranquilidad y preferencia de nuestros clientes, para lo cual ofrecemos productos y servicios de calidad.

 

Visión

Ser una empresa líder en el campo de la climatización y electromecánica a nivel nacional, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes y colaboradores quienes serán nuestros socios estratégicos para este fin, para ello trabajamos día a día con el propósito de lograr nuestro posicionamiento en el mercado nacional.

 

Misión

Satisfacer las necesidades y ser partícipes activos del desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo productos y servicios de calidad basados en nuestros valores, esforzándonos para mejorar día a día y seguir creciendo junto a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

 

Av. Encalada 450 - Coo.Andahuaylas Santa Anita - Lima
01 5762 053 / 01 5762 895 / 982 318 162 / 983 458 437
ventas2@aldarefrigeracion.com.pe

Escríbenos al:

+51 982 318 162 / 983 458 437

Envíanos un mensaje, atenderemos a todas tus dudas y consultas.

INICIO QUIENES SOMOS PRODUCTOS
CEMENTO
PROYECTOS CONTACTENOS